
“I’m starting with the man in the mirror”, dice el trozo de canción de Michael Jackson cuya onda del sonido me tatué hace unos años. Era una época de cambios importantes, de aceptar lo que me estaba tocando vivir aunque no me gustara. Como ahora.
Finalmente me han confirmado que la mejor opción para mí es la mastectomía. Mariano tenía un hermano pequeño de 17mm que parece haber desaparecido del todo, pero eso no quita que haya que limpiar tejido también ahí, así que lo más seguro es retirar la mama entera. He hecho todas las preguntas que tenía y tengo todo bastante claro (¡quedó una buena lista una vez incluí las que me recomendasteis algunas lectoras! Mil gracias a todas :D).
Ppff… Estaba lista para la noticia, pero qué respeto da lo que viene… me toca prepararme para afrontar más cambios frente al espejo, más emociones que a saber dónde me llevan, pero hostia puta, Mariano, ¡que te queda una semana de vida! Y eso mola, joder. Mola mucho.
Si no hay contratiempos el 15 de enero paso por quirófano. Anestesista vista y todo en marcha: aunque sigo con las neuropatías y me va genial para aliviar el dolor, he de dejar el cannabis por unos días porque está contraindicado con la anestesia. Por lo demás, todo correcto.
.
Es hora de prepararle un homenaje a mi teta izquierda por estos 36 años ♥️
.
También es hora de ir pensando qué tatuaje se merece todo esto que estoy viviendo y la palabra “hoy” tiene muchos números.
.